Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Seguridad Web

Protege tus conexiones en Internet,
¡tus clientes te lo agradecerán!

GlobalSign® producto ofrecido por Okiodata
¡Confía en el mejor! Activa el candado amarillo, verde y https en la barra de direcciones para el mayor nivel de seguridad y confianza en su sitio web, los activos corporativos y su marca digital. Okiodata se ha asociado con GlobalSign, entidad certificadora legalmente constituida , para ofrecerle las soluciones SSL más potente disponible en el mercado.

GlobalSign es una empresa líder en servicios de confianza pública y lleva trabajando en la emisió de certificados digitales de confianza desde 1996. Estas raíces de confianza son reconocidos por todos los navegadores web, servidores web, clientes de correo electrónico y aplicaciones de Internet; así como los dispositivos tales como teléfonos inteligentes, tabletas y teléfonos móviles .

seguridadWeb

¿Qué tipos de certificados SSL existen?

Dominio SSL

Rápido & Económico

Cuando el cliente busca un certificado económico y con un proceso de otorgación rápido, estamos ante la mejor solución. Sólo es verificado el dominio y el proceso de verificación es automático y está compleatado en unos minutos. Ideal para blogs o páginas web.

Organización SSL

Se valida el dominio y la identidad de la compañia

La compañia debe superar un proceso de verificación que en muchas ocasiones requiere que se aporte documentación legal sobre la constitución de la compañia y otros datos legales para verificar la identidad de ésta. El certificado ofrece al cliente contratande de un certificado Organización SSL un nivel alto de credibilidad y confianza ya que el el certificado otorga detalles de la compañia. El Certificado se expide en 1-2 días laborables.Ideal para webs empresariales

Extendido SSL

¡Activa la barra verde!

La compañia debe superar un proceso más exigente y siempre requiere que la compañia aporte documentación legal y otro tipo de información necesaria para validad la identidad de ésta. Además, no solo se adquiere un certificado sino que además, al acceder a sus sitio web, la barra de navegador se pondrá verde, mostrando a sus usuarios y clientes un alto nivel de seguridad. Este certificado se expide en un plazo de 3-5 días laborables. Ideal para tiendas online y webs con información sensible.

¿Por qué necesitas un Certificado SSL?

  • Seguridad. GlobalSign provee la mayor encriptación disponible del mercado, usando SHA-256
  • Mejora el SEO de tu sitio web o tienda online.
  • Incrementa el ratio de conversión
  • Protégete de denuncias por robo de datos en tu sitio web
  • Soporte técnico en español
  • ...
¿Quieres más info?