Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Okiodata, IT consultoría & desarrollo de software.

Okiodata es la materialización de un proyecto que surge en el año 2001 y que actualmente cuenta con más de 15 años de recorrido y experiencia en el sector informático. Esto hace de nuestra empresa una de las pioneras en este campo y a la vez, al tratarse de un sector tan nuevo, la convierte en una empresa consolidada y con una tradición reconocida.

2001

En 2001, Okiodata empieza su andadura en el mundo tecnológico. Okiodata nace para satisfacer necesidades empresariales con soluciones óptimas y asequibles para todas las empresas.

+300

Más de 200 aplicaciones a medida desarrolladas durante todos estos años. Aplicaciones personalidad por y para el cliente.

+10.000

Más de diez mil clientes satisfechos a lo largo de todos estos años y en diferentes países: España, Ecuador, Bolivia, Argentina, México...

Misión

Desde el principio nuestro objetivo ha sido el desarrollo de aplicaciones informáticas estandarizadas para la gestión cotidiana de la pequeña y mediana empresa. Nuestras aplicaciones son herramientas de gran utilidad en el desempeño diario de las actividades empresariales y tienen el objetivo claro de ofrecer soluciones seguras, de uso sencillo y cómodo. Aplicaciones que logran facilitar el trabajo del personal y agilizar los distintos procesos para los que han sido ideadas.

Objetivo

Desde nuestros inicios nuestro objetivo ha sido ofrecer la solución tecnológica completa a nuestros clientes. Es por ello que, a medida que el mundo de la informática ha ido avanzando, Okiodata se ha introducido también en el apasionante mundo del diseño, construcción y programación de sitios web y tiendas online. Así mismo, en la actualidad también le asesoramos en las nuevas herramientas de Ecommerce, posicionamiento SEO, SEM, e-marketing….. Un sector en constante cambio y renovación y que supone un gran desafío creativo.

01/

Necesidades generales

Nuestro departamento de Marketing está en constante búsqueda de necesidades vigentes en el mercado para desarrollar soluciones útiles en nuestra sociedad.
02/

Necesidades específicas

Igualmente, para clientes con necesidades específicas, nuestro departamento técnico realiza el estudio, programación y desarrollo de aplicaciones informáticas totalmente adecuadas y personalizadas a las necesidades concretas del cliente y adaptadas a su particular forma de trabajar.
03/

Asesoramiento

Nuestro equipo cualificado podrá asesorar a los clientes en las soluciones informáticas óptimas para su empresa y/o necesidades

Para todo ello contamos con un equipo técnico profesional altamente cualificado, siempre en constante adaptación a los nuevos lenguajes informáticos y las nuevas tecnologías. Un equipo que les ayuda a obtener el máximo rendimiento de su software de gestión y resuelve cualquier duda que se les presente en su utilización diaria.

El reconocimiento a nuestra labor y saber hacer son los miles de usuarios registrados que a diario utilizan alguna o varias de nuestras aplicaciones. Aplicaciones que comercializamos tanto en el territorio español como en América Latina y Europa.